Málaga

Plaza: "Empezar con buen pie ayuda, pero no ganar sería un gran error"

El Unicaja, que inició la Liga Endesa con buenas sensaciones tras ganar al UCAM Murcia a domicilio, recibe este jueves al recién ascendido San Pablo Burgos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Unicaja, que inició la Liga Endesa con buenas sensaciones tras ganar al UCAM Murcia a domicilio, recibe al recién ascendido San Pablo Burgos

El técnico del Unicaja, Joan Plaza, dijo este miércoles que "empezar con buen pie siempre ayuda", pero "no ganar ante el Burgos sería un gran error" porque le gustaría "que fuera una fiesta" y que la gente acuda al Martín Carpena como pidió en la pretemporada.

Plaza, en rueda de prensa, afirmó que espera que la afición esté en el Martín Carpena a pesar de la hora (21:30 horas) y que, pese a que entiende que "la gente trabaja y tiene hijos", al fútbol "van 40.000 persones" frente a los 8.000 abonados de Unicaja.

Sobre el inicio liguero con victoria ante el UCAM Murcia, Plaza recordó que un entrenador malagueño decía que "hasta que no haces tres veces la misma cosa no des por hecho que lo están haciendo bien" y que, aunque se vieron "cosas bonitas", hubo "también otras muy mejorables".

Destacó que el San Pablo Burgos "tiene una columna vertebral muy definida", con jugadores que "lo están haciendo muy bien" y un entrenador que "les hace hacer muchas cosas en defensa, zona, presión, defensa individual".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN