Deportes

Míchel cita a 24 jugadores para disputar el Trofeo Carranza

Los malaguistas afrontan este último torneo de pretemporada, del que son los vigentes campeones, antes del inicio de la ligar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • míchel, en el banquillo -

El entrenador del Málaga, Míchel González, citó a veinticuatro jugadores para disputar desde el viernes en Cádiz el Trofeo Ramón de Carranza, en el que espera encontrar el buen rumbo, perdido esta pretemporada con siete derrotas en otros tantos encuentros de preparación.

Los malaguistas afrontan este último torneo de pretemporada, del que son los vigentes campeones, antes del inicio de LaLiga Santander y se medirán el viernes en la segunda semifinal al Villarreal.

La convocatoria de Míchel la forman los porteros Roberto, Cenk y Andrés Prieto; los defensas Diego González, Luis Hernández, Cifu, Juan Carlos, Rosales, Baysse, Álex Robles, Luis Muñoz e Ian Soler; los centrocampistas Kuzmanovic, Adrián, Juanpi, Chory Castro, Recio, Cecchini, Jony, Mula, Maty, José Carlos; y los delanteros Borja Bastón y En-Nesyri.

Las ausencias más reseñadas son las del centrocampista Keko Gontán, con problemas físicos, y la del defensa venezolano Mikel Villanueva, quien precisamente ultima su cesión al Cádiz.

El equipo malaguista debutará en esta 63 edición del Ramón de Carranza el viernes a las 22.00 horas ante el Villarreal y antes (19.00) jugarán el Cádiz y Las Palmas.

El sábado jugará un segundo partido, bien la final del torneo o el encuentro para decidir el tercer y cuarto puesto, según el resultado obtenido ante el Villarreal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN