BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
málaga | feria

De la Torre tiene "muy buenas expectativas" respecto a la Feria

De la Torre tiene "muy buenas expectativas" respecto a la Feria
feria de málaga · ep

Andalucía Información
10/08/2017 14:48

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha afirmado que tiene "muy buenas expectativas" para la Feria de Agosto, que da comienzo en la noche de este viernes con el pregón y el concierto de La Mari, además del espectáculo de fuegos artificiales. "Espero que la Feria sea un éxito en todos los sentidos, que todo vaya con normalidad".

A pocas horas de que Málaga inicie su Feria, el regidor, tras ser cuestionado por los periodistas, ha valorado que la ciudad ha ido progresando y avanzando en "muchos aspectos", también en la Feria y en otros momentos singulares, en los que "la ciudad vive de manera intensa y colectiva días de alegría, de fiesta conjunta, y cada día la oferta es más variada, más completa y de más calidad".

"Espero que la Feria sea un éxito en todos los sentidos, que todo vaya con normalidad, que la excelencia en la calidad en los servicios públicos y oferta privada que existe tanto en el centro como en el Real sea la máxima posible", ha dicho, al tiempo que ha incidido en que "tengamos siempre ese título que tiene la ciudad de muy hospitalaria, muy acogedora, de una ciudad amable para los que nos visitan, para que se lleven un buen recuerdo". Por todo ello, el regidor malagueño ha confiado en que "tengamos una gran Feria".

Por otro lado, sobre las cifras de facturación o visitantes, De la Torre ha señalado que "habrá crecimiento, no tengo bola de cristal para decir cuánto, pero lo que nos importa es que la gente lo pase bien y sea todo con normalidad".

"Esa es la clave --ha continuado--, que no haya incidente de ningún tipo, una feria con respeto entre todos y que trascurra en términos de felicidad, de pasarlo bien y respetando, ese es el objetivo básico y fundamental".

La ciudad de Málaga ya está preparada para celebrar desde la noche de este viernes su Feria de Agosto. Ocho días que arrancarán con el pregón y el concierto de la cantante malagueña María del Mar Rodríguez, La Mari, y el espectáculo piromusical en la medianoche.

En su semana grande, Málaga ofrecerá un programa dirigido a todos los públicos, en el que tendrán cabida música, espectáculos ecuestres, actividades y exposiciones culturales, deporte, corridas de toros y sobre todo diversión, que terminará con la ya tradicional cabalgata histórica, en la que se recrea la entrada de los Reyes Católicos en la ciudad.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Málaga
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR