Málaga

Atendidos varios bomberos de Málaga apagando un fuego en una planta 14

Fue un trabajo complicado ya que el camión autoescala no pasaba de la novena planta. Intervinieron 5 dotaciones de Bomberos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Incendio avenida aurora -

Los Bomberos de Málaga acabaron este martes exhaustos, después de intervenir en el incendio declarado en una vivienda de la avenida Aurora. El fuego se había declarado en una planta 14 del edificio, pero el camión escala no pasaba de la novena, por lo que fue un trabajo muy complejo, según han informado a VIVA fuentes cercanas a Bomberos.

Así, las cinco dotaciones de bomberos se encontraron muchas dificultades para abrir la puerta y acceder a la vivienda. Finalmente, lograron romper la pared de la vivienda.

En su interior había muchísimas calorías por lo que tuvieron que bajar hasta la planta décima para no sufrir quemaduras.

Las fuentes han señalado que fue un servicio !especialmente duro para los bomberos". El calor que había, tanto dentro de vivienda como fuera (eran las 15.30 horas) dejó exhaustos a los efectivos. De hecho, fufrieron "hasta 12 pájaras importantes" por las altísimas temperaturas que soportaron y  dos bomberos htuvieron que ser atendidos en plena calle.

El incendio se originó a las 15.00 horas y la retirada no se produjo hasta 4 horas más tarde. El consumo de aire fue "extraordinario" y los efectivos gastaron todas las botellas de reserva de todos los camionese, incluso, se tuvieron que aportar más botellas de aire comprimido por parte del taller de equipos autónomos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN