Málaga

Más abono para hacer fértil el balonmano femenino

El Rincón Fertilidad Málaga ha presentado la campaña de abonados de la que será una temporada histórica para el club malagueño.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • El Rincón Fertilidad Málaga ha presentado la campaña de abonados de la que será una temporada histórica para el club malagueño
  • Los aficionados podrán seguir en la próxima campaña liga, Copa de la Reina y Europa
  • Piden más implicación de las instituciones públicas para que haya más igualdad en las ayudas

El Rincón Fertilidad Málaga presentó este martes su campaña de abonados enmarcada en la renovación del acuerdo entre la empresa que fundó Manolo Rincón y que da nombre al equipo que milita en la División de Honor nacional y que esta próxima campaña dará el salto a Europa, compitiendo en la Copa Desafío (Challenge Cup).

El trato a un equipo femenino tiene que ser igual que el trato que le damos a un equipo masculino

En un acto al que acudieron diversas personalidades del mundo deportivo como el entrenador del UMA Antequera, Manuel Luiggi Carrasco Moli o el propio técnico del equipo de balonmano femenino, Diego Carrasco, el empresario Manolo Rincón volvió a reivindicar la necesidad de apoyo al deporte femenino.

“Un año más Rincón Fertilidad y Rincón Dental vamos a ayudar al balonmano femenino malagueño para que alcance cotas que en los últimos años ha logrado”, describió Rincón, quien resaltó que “como empresa estamos muy contentos de haber podido poner ese granito de arena para que las niñas que juegan al balonmano tengan en el Costa del Sol una referencia y éste pueda estar en Europa”.

Con respecto al apoyo económico, Manolo Rincón se dirigió a las instituciones: “El trato a un equipo femenino tiene que ser igual que el trato que le damos a un equipo masculino. No se puede dejar perder ese momento mágico que está viviendo el balonmano femenino. Rincón Fertilidad y Unicaja somos los únicos equipos malagueños que participamos en competiciones europeas”, sentenció.

Por su parte, la presidenta del club, María José Moreno, agradeció el apoyo de Rincón, “sin él no podíamos haber cumplido nuestro sueño que comenzó hace tres años, con la clasificación para la Divisón de Honor, de la que hemos ido subiendo escalones”.

Asimismo, la extremo malagueña Sole López, que el próximo lunes 31 se pondrá a las órdenes de Diego Carrasco para iniciar una nueva temporada, comentó que "se han ido muchas compañeras y da un poco de pena pero el deporte es así". "Y con tres competiciones, la temporada nos la planteamos con mucho trabajo y esfuerzo", apuntó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN