Málaga

Paco Aurioles: “Ha sido una experiencia muy bonita”

Guillem Vives, Joan Sastre, Xavi Rabaseda, Pierre Oriola, Sebas Saiz e Ilimane Diop completan la prelista del Eurobasket

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paco Aurioles, segundo por la derecha. -
  • Guillem Vives, Joan Sastre, Xavi Rabaseda, Pierre Oriola, Sebas Saiz e Ilimane Diop completan la prelista del Eurobasket

Tras la semana en Benehavís y los dos partidos con Israel, Sergio Scariolo ha incluido a Guillem Vives, Joan Sastre, Xavi Rabaseda, Pierre Oriola, Sebas Saiz e Ilimane Diop en el grupo definitivo que se reunirá con vistas al EuroBasket este viernes 28 en Madrid.

“Ha sido una experiencia muy bonita para todos, tanto para técnicos como para jugadores”, explicó el entrenador Paco Aurioles, que vivió la concentración formando parte del cuerpo técnico de la selección.

“Ha sido una gran oportunidad para empezar a ver jugadores que en un futuro van a ser parte de la selección española”, describió el técnico, quien añadió que “el grupo ha sido fantástico, han trabajado todos con mucha ilusión y energía. Y nos llevamos una agradable sensación porque parecían un equipo al tercer día; han estado muy unidos y se han ayudado mucho, sabiendo que había mucha competencia".

"En lo humano es donde más notas positivas nos llevamos”, aclaró Aurioles que hizo hincapié en que “Alberto Díaz estuvo fantástico; Scariolo no lo había entrenado y se ha llevado buena nota de la concentación, inteligencia y factor humano que imprime”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN