Málaga

La Guardia Civil interviene una tonelada de hachís en Manilva

Dos personas ha sido detenidas en la operación llevada a cabo en Málaga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Droga incautada. -
  • Dos personas ha sido detenidas en la operación

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Manilva (Málaga) han detenido a dos personas y han intervenido un total de 1.006 kilogramos de hachís en el marco de actuaciones contra el narcotráfico y realizadas en la autovía A-7.

En la primera actuación, ocurrida a primera hora del pasado jueves 19 de julio, fue localizado un vehículo parado en el arcén de la citada autovía, en cuyo interior fue hallada una maleta que contenía 16 kilos de la sustancia, procediendo los agentes a la detención del conductor del vehículo por un delito contra la salud pública.

Ese mismo día tuvo lugar una segunda actuación en la que los agentes procedieron a la identificación de un vehículo en la autovía A-7, ocupado por una persona, que al verse ante la presencia de la Guardia Civil mostró síntomas evidentes de nerviosismo, lo que despertó gran sospecha a los agentes.

Tras la identificación del conductor fue inspeccionada la furgoneta, encontrándose en su interior 33 fardos de arpillera que contenían 990 kilos de hachís, procediéndose a la detención del conductor por un delito de tráfico de drogas y a la incautación de todo el estupefaciente.

Ambos detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión, según han informado desde la Comandancia de la Guardia Civil un comunicado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN