Málaga

Detenido un italiano por agredir a su mujer en Vélez-Málaga

El arrestado dice que mientras preparaba la cena a sus hijos su mujer se le acercó por la espalda con un arma blanca y se defendió

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • coche de policía local -
  • El arrestado dice que mientras preparaba la cena a sus hijos su mujer se le acercó por la espalda con un arma blanca y se defendió

Un hombre de 38 años y nacionalidad italiana ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Vélez-Málaga después de que presuntamente agrediese a su mujer en el transcurso de una discusión en el domicilio que ambos comparten en el núcleo de Caleta de Vélez.

Los agentes acudieron en la noche del pasado lunes a la llamada de una mujer que se encontraba en un vehículo acompañada de un vecino en la carretera N-340 y que les expuso que se dirigía al hospital para ser atendida por las lesiones que le había producido su marido en el domicilio familiar, donde estaban sus dos hijos menores.

La Policía se personó en la vivienda y el presunto agresor reconoció que había ocasionado lesiones a su mujer motivadas por un golpe fortuito en su defensa, según ha informado hoy el Ayuntamiento en un comunicado.

El hombre manifestó a los agentes que mientras preparaba la cena a los niños, su mujer se acercó por la espalda portando un arma blanca a la altura de su cuello y señaló que se están separando y que su pareja no lo lleva bien.

Uno de los hijos, de 11 años, corroboró el relato de su padre, que sufría un pequeño corte en una mano como consecuencia de haber intentado quitar el cuchillo a su mujer.

El hombre, S.C., fue detenido por un presunto delito de violencia de género y trasladado hasta el centro de salud de Torre del Mar, mientras que los menores se quedaron en compañía de una amiga de la víctima.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN