Málaga

El calor, invitado no deseado en las pruebas de los Juegos Mundiales

La prueba ciclismo, que continua este miércoles, ha centrado la segunda jornada de la competición de deportistas trasplantados en Teatinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juegos Mundiales de Trasplantados Málaga 2017 -
  • La prueba ciclismo, que continua este miércoles, ha centrado la segunda jornada de la competición de deportistas trasplantados en Teatinos
  • Squash, petanca, bolos, dardos, ciclismo y golf salpican la capital de la Costa del Sol a
  • Para este miércoles será kayac, natación, tenis de mesa y más pruebas de bolos y ciclismo

La segunda jornada de la XXI edición de los Juegos Mundiales de Deportistas Trasplantados que se está celebrando en Málaga hasta el sábado, 1 de julio, acogió las competiciones de squash en la Universidad de Málaga; petanca, en el Club de Petanca Los Prados; bolos, en Divernostrum y Bowling 80; dardos, en el Martín Carpena; la carrera ciclista de 5 kilómetros, en Teatinos, y el golf en el campo de Guadalhorce.

El dominador en squash fue el Reino Unido, con cinco oros, dos platas y tres bronces. En segundo lugar, destacó Irán con un oro y dos platas y lograron primeros puestos Sudáfrica, que sumó un bronce, y Nueva Zelanda.

En la modalidad de dobles de la petanca, el país más brillante fue Tailandia con cuatro primeros puestos (dos en hombres: menos de 30 años y 31-49 años; y otros dos, en mujeres: 31-49 años y más de 50 años). También destacó España, con el triunfo en varones mayores de 50 años de la pareja Paco López-Antonio Gutiérrez e Irán, con un primer y segundo puesto, en féminas de menos de 30 años. Sudáfrica consiguió dos platas y Australia, una plata y dos bronces.

Mientras que en los bolos, en categoría femenina, el dominador fue Canadá, con tres oros y una plata, seguido de Tailandia, con dos oros y una plata y Japón, Italia, Hong Kong, Australia y Kazakhistán, con un oro cada uno.

Los tres países dominantes en el torneo de daros fueron Irán, con tres oros, seguido de Hungría, con dos oros, una plata y tres bronces; y EEUU, con dos oros. Reino Unido y Alemania ganaron un oro cada uno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN