Málaga

Cae banda itinerante tras cometer hurto en el aeropuerto de Málaga

Utilizaban un vehículo de alquiler para desplazarse por distintas localidades y cometer los hurtos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • AEROPUERTO DE MÁLAGA -
  • Utilizaban un vehículo de alquiler para desplazarse por distintas localidades y cometer los hurtos
  • Los agentes han recuperado 2.240 euros, 1.977 dólares americanos así como diversa documentación

Tres personas de nacionalidad colombiana y una mexicana, con edades comprendidas entre los 37 y los 62 años, han sido detenidas por la Policía en Sevilla como presuntas integrantes de un grupo itinerante dedicado a los hurtos que había cometido su último delito en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

En el momento de la detención les fueron intervenidos documentación, 2.240 euros y 1.997 dólares americanos, ha informado hoy la Policía en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron en Málaga a raíz del hurto de un bolso de viaje a un pasajero belga, que contenía diversos efectos, entre ellos un teléfono móvil y documentación personal.

Las primeras indagaciones permitieron a los investigadores conocer que los autores de la sustracción eran dos hombres y dos mujeres.

También averiguaron que pertenecían a un grupo itinerante dedicado a la comisión de hurtos, en el que cada uno tenía una función específica, que actuaban perfectamente coordinados y que para sus desplazamientos utilizaban un vehículo de alquiler.

Las pesquisas realizadas en torno a esta banda de ladrones permitieron a los agentes la identificación y localización de los cuatro integrantes y les condujeron hasta un hotel de Sevilla, donde se encontraban alojados y fueron detenidos.

En el momento de los arrestos les fueron intervenidos distintos documentos que acreditaban que habían vendido los efectos hurtados en el aeródromo malagueño, así como 2.240 euros y 1.977 dólares americanos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN