España

Bárcenas dice que cobraba 20.000 euros al mes del PP por su "valía"

En otro momento de su comparecencia, en su debate con la portavoz de Podemos, Irene Montero, ha negado haberse quedado con dinero del PP

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El extesorero del PP Luis Bárcenas ha afirmado en el Congreso que si llegó a cobrar mensualmente 20.000 euros del partido era por su valía profesional". "No tenga ninguna duda", ha espetado con una sonrisa al portavoz de Ciudadanos, Toni Cantó.

El diputado del partido naranja se ha preguntado por qué Bárcenas cobraba ese sueldo de 20.000 euros al mes como tesorero y ha insinuado que tal vez fuera por su labor de captación de esa supuesta financiación ilegal del PP que investiga el Congreso.

"¿Por qué cree que cobraba tanto?", ha preguntado a Bárcenas. "Por mi profesionalidad y mi valía. No tenga ninguna duda", ha respondido con media sonrisa.

En otro momento de su comparecencia, en su debate con la portavoz de Podemos, Irene Montero, ha negado haberse quedado con dinero del PP --"Ni con 300.000 ni con 8.000, con nada, absolutamente con nada", ha proclamado--, y ha explicado que su "muy, muy desahogada" situación patrimonial se debe a la "cuantiosa actividad profesional" que ha desarrollado. "Ha debido de trabajar muchas horas", ha replicado Montero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN