Málaga

Dura derrota del Malagueño ante la Segoviana (4-0)

El filial del conjunto albiazul pelea en la fase de ascenso a Segunda B

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El filial del conjunto albiazul pelea en la fase de ascenso a Segunda B

El Atlético Malagueño, el conjunto entrenado por Manel Ruano se topó con un muro en su visita a Segovia y no consiguió hacer valer el 1-0 de la ida. El filial tendrá que pasar dos eliminatorias para ascender a Segunda División B.

Gran ambiente en el Estadio Municipal de La Albuera para dilucidar cuál de los dos equipos conseguiría el premio del ascenso a Segunda División B. La Gimnástica Segoviana salió muy enchufada. Prueba de ello fue el gol tempranero de Ayrton (6’). El filial malaguista no se desestabilizó. Con el paso de los minutos se hizo con el control del juego con varias llegadas peligrosas. En Nesyri, que fue amonestado con cartulina amarilla (15') tuvo dos muy buenas ocasiones. La primera, un disparo desde la frontal que se marchó a córner. Tres minutos después el delantero malaguista cazó un balón dentro del área, golpeó con todo pero el disparo fue repelido por un defensa rival. Cuando más peligro llevaba el conjunto de Manel Ruano llegó el segundo de los segovianos. Domingo remató ajustado al palo un córner para poner el 2-0 (33’). Mula tuvo la última ocasión de la primera parte. Disparo desde el pico del área que se marchó alto.

La segunda mitad comenzó sin cambios en ninguno de los dos equipos. En Nesyri estuvo a punto de cazar un buen pase de Javi Jiménez pero el guardameta segoviano llegó antes al balón. Ruano movió el banquillo para dar entrada a Kuki Zalazar y David Ramos en sustitución de Harper y Arturo. En el 55’ llegó, de nuevo, una buena ocasión para el Atlético Malagueño. Gran cabalgada de Ontiveros y disparo ajustado que se marchó por poco. En una falta más que dudosa llegó el tercero del cuadro castellanoleonés. De nuevo Domingo de cabeza (61’) batió al meta Aarón. Tras el tercer gol del conjunto local, el técnico del filial blanquiazul dio entrada a Wojcik en sustitución de Iván Rodríguez. A falta de siete minutos para la conclusión llegó el cuarto tanto del cuadro segoviano. Rubén se quedó solo ante Aarón y lo batió por bajo (83’). Mula, roja directa, y Luis Muñoz, doble amarilla, fueron expulsados en el minuto 88 tras una tangana cerca de los banquillos. El sueño del ascenso a Segunda División B tendrá que esperar dos eliminatorias más.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN