Málaga

Cs pregunta cómo se evitarán las "largas colas" de acceso a aeropuerto

Ciudadanos ha registrado una pregunta escrita en el Congreso instando al Gobierno a pronunciarse sobre sus planes de cara al verano

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aeropuerto de Málaga -

El diputado nacional de Ciudadanos Guillermo Díaz ha registrado una pregunta escrita en el Congreso en la que insta al Gobierno a pronunciarse sobre cuáles son sus planes para evitar en verano las "largas colas" que se forman en los accesos al aeropuerto de Málaga.

Por esto, Ciudadanos quiere saber qué planes hay previstos para que en verano se eviten los atascos en los accesos al aeropuerto malagueño y, en caso de haberlos, si incluyen modificaciones en las infraestructuras para hacer "más rápido y fluido" el acceso a las diferentes terminales.

En la parte expositiva de la cuestión, Ciudadanos explica que la zona de bajadas del aeropuerto de Málaga ha experimentado ya en el mes de mayo una "situación caótica" ante una nueva organización de los carriles para vehículos. Las causas, según el partido naranja, son diversas, pero "bien parece que una de las más señaladas es la insuficiencia de los viales que acceden al mismo y la nueva organización de la entrada de los vehículos y la bajada de viajeros".

Con todo, Ciudadanos insiste en que los problemas de acceso surgieron en días ordinarios y eso "hace temer que en verano la situación empeore". "Las largas colas y tiempos de espera producen la pérdida de vuelos por parte de los viajeros", insiste el diputado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN