Málaga

‘Moli’: “Es ganar o ganar, no queda otra”

El CD UMA Antequera se enfrenta este viernes al O Parrulo Ferrol FS para empatar la semifinal del play-off de ascenso en Argüelles a las 20.45 horas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Moli -
  • El CD UMA Antequera se enfrenta este viernes al O Parrulo Ferrol FS para empatar la semifinal del play-off de ascenso en Argüelles a las 20.45 horas.

El CD UMA Antequera tiene la obligación de ganar hoy en el Pabellón Fernando Argüelles, a las 20.45 horas, a O Parrulo Ferrol FS para empatar la semifinal del play-off de ascenso y forzar un tercer partido que se disputaría el domingo 30, a las 12.30 horas, también en Antequera.

En este sentido, el entrenador de los universitarios malagueños, Manuel Luiggi Carrasco, Moli, hizo hincapié en que “no nos queda otra, es ganar o ganar porque ya no da tiempo a rectificar nada. Este partido puede ser el último si no ganamos y continuar es nuestro deseo”.

Con respecto al rival, Moli dijo que “vienen con mucha emoción y motivación, sabiendo que ellos de tres ya llevan uno”. “Nos ha dado la responsabilidad a nosotros y tenemos que usar nuestras armas para saber ganar el partido”, comentó el técnico malagueño, quien subrayó que “hay que aprender de los errores puesto que el arma fuerte de ellos la conocemos”.

Según Moli, las claves son “no podemos relajarnos, estar muy concentrados todo el partido, tener cuidado con los pequeños detalles que nos costaron los goles, ser una piña y mentalidad ganadora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN