Málaga

Cudeca celebra su 25 aniversario con la Orquesta Sinfónica de Málaga

La Fundación para los Cuidados del Cáncer organiza un gran concierto este martes 25 de abril en el Teatro Cervantes. Entrada, donativo de 12 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • A beneficio de Cudeca -

La Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer celebrará por todo lo alto su 25 aniversario (1992-2017) organizando un gran concierto conmemorativo en el Teatro Cervantes junto con la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga y artistas solidarios.

Tendrá lugar el martes 25 de abril a las 20.00 horas y contará con la dirección de Salvador Vázquez y las actuaciones solidarias de la soprano malagueña Berna Perles, el tenor chileno Rodrigo Orrego y la pianista malagueña Cristina Alba Padial.

Cudeca quiere celebrar este gran acontecimiento junto con toda la comunidad malagueña para conmemorar los 25 años de cuidados especializados y recaudar fondos que se destinarán a seguir ayudando a más personas que nos necesitan hoy y en el futuro.

En la primera parte del espectáculo la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga en solitario tocará algunas piezas de Beethoven; y en la segunda parte, muy lírica y operística, el elenco solidario de los artistas invitados será protagonista.

Será una oportunidad única de celebrar el aniversario de plata de Cudeca con un espectacular concierto de piezas exclusivas de lírica, ópera y música clásica, según han manifestado desde la Diputación de Málaga a través de un comunicado

La entrada donativo es de 12 euros y se podrá adquirir en las taquillas del Teatro Cervantes o en la página web www.unientradas.es/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=17Cudeca

La recaudación íntegra del concierto se destinará a los cuidados especializados de la Fundación Cudeca que cada año asiste gratuitamente a más de 1.300 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, así como a ofrecer apoyo a sus familiares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN