Málaga

Málaga para la Gente pide decidir el futuro de Limasa antes de verano

La coalición de izquierdas reivindica al regidor Francisco de la Torre que dé "un paso al frente" y critica que ahora se recurran a consultoras externas.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Málaga para la Gente pide al regidor popular, Francisco de la Torre, que dé un “paso al frente” y reúna al comité de empresa de Limasa y la oposición para tomar una decisión sobre el futuro del modelo de limpieza de la ciudad. La coalición de izquierdas denuncia los perjuicios que supondrá prorrogar el contrato de limpieza, que vence el próximo 17 de abril, y pone en tela de juicio que el equipo de Gobierno popular tenga previsto recurrir a consultoras externas para solventar más dudas.

La viceportavoz Remedios Ramos, que espera que el camino se despeje antes del próximo verano, ha vuelto a recordar el informe elaborado por la propia empresa mixta de limpieza que estima el ahorro de municipalizar la gestión de la limpieza entre 21 a 47 millones de euros.

Hace unos días el alcalde Francisco de la Torre defendió que la decisión sobre cómo será la limpieza en Málaga, si un modelo público o privado, se tomará “cuanto antes este año”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN