Málaga

El Málaga entrena la táctica con balón

Tras una sesión inicial de vídeo, el equipo saltó al césped del Anexo de LA Rosaleda para emplearse durante casi dos horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tras una sesión inicial de vídeo, el equipo saltó al césped del Anexo de LA Rosaleda para emplearse durante casi dos horas
  • Sandro y Recio continúan con sus procesos respectivos de recuperación

El Málaga CF sigue con los entrenamientos de cara ala vuelta de Laliga este fin de semna tras el parón motivado por lso encuentros de la Selección española. Así, el equipo se ejercitó este miércoles en las instalaciones de La Rosaleda, según señalaron desde el club. Tras una sesión inicial de vídeo, el equipo saltó al césped del Anexo empleándose durante hora y cuarenta y cinco minutos.

Ha trabajado en esta sesión a las órdenes de Míchel los porteros Kameni, Boyko y el filial Aarón, más los efectivos disponibles del primer equipo además de los habituales canteranos Ontiveros, Luis Muñoz, Kuki Zalazar y el lateral diestro David Ramos.

Juanpi participó con el grupo durante la sesión, que tuvo protagonismo absoluto para el trabajo técnico-táctico con balón. Mientras, Sandro y Recio continúan con sus procesos respectivos de recuperación. El meta filial Samu Casado hizo labor específica junto al readaptador Hugo Camarero, que regresó de su periplo con la selección nacional española.

Causaron baja los lesionados de larga duración Koné y Kuzmanovic así como los internacionales Mikel, Peñaranda y En-Nesyri.

Este jueves, a las 10:30 horas, el Málaga volverá a entrenar en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN