Málaga

La ópera Madame Butterfly llega al Teatro Felipe VI de Estepona

De la mano de la Ópera Nacional de Moldavia e interpetada por solistas internacionales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la obra -
  • De la mano de la Ópera Nacional de Moldavia e interpetada por solistas internacionales

El Teatro Auditorio Felipe VI de Estepona acoge este jueves a parti de las 22.30 la reporesentación de la ópra original de Giacomo Puccini a cargo de la Ópera Nacional de Moldavia y con siolistas internacionales. 
 

Varias de las óperas del genial compositor italiano se caracterizan por la presencia de figuras femeninas inolvidables cuyo brillo permanece inalterable a través del tiempo. Madama Butterfly es una de ellas, una mujer que lleva su amor y su pasión hasta las últimas consecuencias. Desde su estreno en febrero de 2017 en el Teatro de la Scala de Milán, se ha convertido en una de las seis óperas más representadas de todos los tiempos.

Se trata de una oportunidad única para disfrutar de una de los dramas líricos más famosos de la Historia cuya sipnósis nos cuenta: Madama Butterfly contrae matrimonio con un oficial de la marina estadounidense llamado Pinkerton, a pesar de que por ello es repudiada por su familia. Mientras que ella espera un amor para toda la vida, su esposo lo vive como una aventura fuera del país, por lo que acaba regresando a Estados Unidos para rehacer su vida mientras ella le espera embarazada en Japón. Cuando Pinkerton vuelve de visita con su nueva mujer y conoce a su hijo, decide llevárselo a Estados Unidos. Es entonces cuando Madama Butterfly, ante la ausencia de sus seres queridos, opta por el suicidio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN