Málaga

Tres diputados nacionales apoyarán a Sánchez en Málaga

La plataforma a favor del exsecretario general dice que han tenido "dificultades" para contar con espacio en una agrupación socialista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Zaida Cantera -
  • La plataforma a favor del exsecretario general dice que han tenido "dificultades" para contar con espacio en una agrupación socialista
  • Los diputados socialistas José Luis Abalos, Zaida Cantera y María Luz Martínez Seijó estarán este jueves en Málaga

Los diputados socialistas José Luis Abalos, Zaida Cantera y María Luz Martínez Seijó participarán este jueves a partir de las 19.00 horas en el acto de apoyo al exsecretario general del PSOE y candidato a las primarias Pedro Sánchez organizado por la plataforma de Málaga.

Este será el primer acto de dicha plataforma, constituida recientemente, y donde acudirán militantes "de casi todas las agrupaciones de la provincia", según han informado desde la organización en un comunicado.

En el acto los diputados invitados intervendrán para exponer el proyecto político que encabeza Pedro Sánchez cuyas líneas generales se presentaron este lunes en Madrid, así como los motivos que les han llevado a posicionarse abiertamente con el socialista madrileño y trabajar en su candidatura. Una vez intervengan los diputados se abrirá un debate ya que el objetivo es "escuchar la opinión de la militancia malagueña".

La cita será en la sala Cochera Cabaret aunque desde la plataforma han indicado que la idea era celebrar este acto en una agrupación socialista de la capital. Así, sólo una dispone de un local "suficientemente amplio para acoger a un gran número de personas", sin embargo, "las dificultades para disponer de la agrupación han motivado que se busque otro espacio".

Una vez se celebre este primer gran acto, la plataforma impulsará reuniones y debates en las agrupaciones de la provincia así como encuentros con militantes para debatir y construir un proyecto político colectivo en torno al liderazgo de Pedro Sánchez, "un proyecto participativo, con vocación de izquierda transformadora y sustentado en la militancia activa de todos los socialistas".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN