Málaga

Tres detenidos por sustraer 1.700 litros gasóleo de camiones en Málaga

Los detenidos, dos menores y un tercero mayor de edad, fueron sorprendidos cuando sustraían gasoil de los tanques de combustible de un camión en Coín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • material para los robos -
  • Los detenidos, dos menores y un tercero mayor de edad, fueron sorprendidos cuando sustraían gasoil de los tanques de combustible de un camión en Coín

Tres personas, dos de ellas menores, han sido detenidas por la Guardia Civil en la localidad malagueña de Coín por haber sustraído supuestamente 1.700 litros de gasóleo de camiones.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de varias denuncias por la sustracción de combustible de camiones estacionados en un polígono industrial de la localidad, según ha informado hoy el instituto armado en un comunicado.

Los detenidos fueron sorprendidos mientras sustraían el gasóleo de uno de los camiones estacionados y se les intervinieron en ese momento dos garrafas de 25 litros, una manguera de pequeñas dimensiones y el vehículo que utilizaban para su huida.

Los delitos eran cometidos de noche, aprovechando la ausencia de actividad en el polígono, y para ello rompían los tapones de los depósitos y accedían al combustible con una manguera de goma con la que aspiraban el gasóleo hasta unas garrafas de 25 litros que llevaban consigo.

Mientras tanto, otro de los implicados en el robo esperaba en el vehículo que usaban para la huida, que aparcaban lejos del lugar, según la Guardia Civil.

Los arrestados, de nacionalidad española y vecinos de Alhaurín el Grande, están acusados de ser los autores de cuatro delitos contra el patrimonio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN