Málaga

Kameni, Keko y Demichelis reparten sonrisas en el Materno de Málaga

Los jugadores del Málaga CF acudieron a la planta de Hemato-oncología del Hospital para repartir regalos a los menores y pasar un rato con ello

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores del Málaga CF acudieron a la planta de Hemato-oncología del Hospital para repartir regalos a los menores y pasar un rato con ello

El Málaga CF ha mostrado una vez más su cara más salidaria. A través de su Fundación llevó a cabo la tradicional visita de los futbolistas de la primera plantilla a los niños y niñas de la planta de Hemato-oncología del Hospital Materno Infantil, con motivo del Día Internacional contra el Cáncer Infantil (15 de febrero). Una visita que contó también con la presencia de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), según informaron desde el club malaguista.

Los jugadores del primer equipo Kameni, Keko y Demichelis, junto al miembro del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, acudieron al centro hospitalario para repartir regalos a los niños y niñas. Obsequiaron con camisetas y peluches, y se fotografiaron con los más pequeños. Incluso se pusieron a disposición de uno de ellos, quien les realizó una entrevista.

Martín Demichelis, que ya participó en la visita años atrás, atendió a MCFTV: “Es importante robar una sonrisa a los chicos. Bienvenido sea el poder ayudar”. Keko, también se mostró muy feliz tras participar en esta visita: “Nos hace apreciar muchas cosas. Estamos contentos con estos detalles y animar a los pequeños y a sus familias”.

Kameni, muy cercano con los menores, destacó la lección de vida. “Cuando tienen en su habitación a gente conocida es un plus, una fuerza más para ellos. Como mensaje, decir: no estáis solos, estamos con vosotros”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN