Málaga

Cómic, manga, series y videojuegos se citan en el I Festival Freakcon

Se espera que entre 10.000 y 15.000 personas acudan a este encuentro en Málaga, donde también se primará el apoyo a los nuevos talentos y creadores malagueños

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los amantes del cómic, el manga, las series de televisión o los videojuegos tienen una cita los próximos días 11 y 12 de marzo con la primera edición del festival Freakcon, que apuesta por convertir a Málaga en capital nacional de la cultura popular y el entretenimiento. Escritores y dibujantes internacionales estarán presentes en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital, donde tendrán lugar conferencias, proyecciones, encuentros y hasta torneos de deportes electrónicos. Los dibujantes de Silver Surfer, X-Men o Superman están entre los platos fuertes de su estreno.

Se espera que entre 10.000 y 15.000 personas acudan a este encuentro en Málaga, donde también se primará el apoyo a los nuevos talentos  y creadores malagueños y que contará con zonas de realidad virtual, concierto de bandas sonoras o concursos de cosplay como actividades paralelas.

Exposiciones de piezas icónicas como el DeLorean de ‘Regreso al Futuro’ o la cabeza a tamaño real de uno de los famosos dragones de la serie ‘Juego de Tronos’ completan los ingredientes de un evento que viene a sustituir el tradicional salón Animacómic que se venía celebrando desde hace cuatro años.

Se espera que entre 10.000 y 15.000 personas acudan a este encuentro en Málaga, donde también se primará el apoyo a los nuevos talentos y creadores malagueños

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN