Málaga

Descuentos para asistir a los Juegos Mundiales de Trasplantados

Málaga acoge del 25 de junio al 2 de julio la XXI edición de este evento donde está previsto que participen entre 2.500 y 3.000 deportistas de 70 países.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Málaga acoge del próximo 25 de junio al 2 de julio la vigésimo primera edición de los Juegos Mundiales de Trasplantados, en los que está previsto que participen entre 2.500 y 3.000 deportistas procedentes de más de 70 países. Un  espacio deportivo para la integración que busca además crear conciencia de la donación de órganos donde España sigue liderando los rankings.

acuerdo rubricado este lunes por el Consistorio e Iberia. Málaga podría registrar más de 25.000 pernoctaciones y alcanzar los 3 millones de euros de impacto económico gracias a este evento deportivo que celebra las segundas oportunidades.

El joven deportista marbellí Pablo Ráez, que ha hecho viral su batalla contra la leucemia, es el embajador de esta cita que contará con descuentes para los asistentes, técnicos y familias tras el acuerdo rubricado este lunes por el Consistorio e Iberia.

Málaga podría registrar más de 25.000 pernoctaciones y alcanzar los 3 millones de euros de impacto económico gracias a este evento deportivo que celebra las segundas oportunidades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN