Málaga

Fornals quiere que el Málaga se lo ponga difícil a los rivales

El medio del Málaga CF analiza la situación del equipo ante el difícil partido con el Real Madrid de este fin de semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El medio del Málaga CF analiza la situación del equipo ante el difícil partido con el Real Madrid de este fin de semana

El medio del Málaga CF Pablo Fornals ha valorado en declaraciones a MCFTV a poco más de 48 horas del RealMadrid Málaga la situación del equipo y ha dejado claro que esperan poco a poco "que el trabajo se vaya reflejando en el campo”. 

Fornals declaró sobre este difícil encuentro que "“¿Ganar en Madrid? Por qué no, qué mejor campo que hacerlo en el campo del primero y demostrar que podemos ganar o ponérselo difícil a cualquier rival. Como contra el Barça, que ellos tengan un mal día y nosotros estando muy juntos, trabajando y que tengamos un buen día y salga todo bien”. 

Y sobre su debut en el Bernabéu señaló; “Nunca se me va a olvidar en la vida, es algo que va a quedar siempre para mí. Fue un momento mágico y muy bonito por el empate, y porque a partir de ahí también poco a poco fui teniendo más oportunidades”.

El futbolista del Málaga tambiçen habló sobre el trabajo diario: “Se puede ver en el campo que intentamos estar más juntos con una presión más alta y agresiva. Poco a poco esperemos que el trabajo se vaya reflejando en el campo, para nada estos últimos partidos se ha reflejado lo que venimos trabajando”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN