Málaga

Afectada una menor de 12 años en incendio de una vivienda

El incendio ha sido en Vélez.Málaga y la menor tuvo que ser trasladadas a urgencias del Hospital Comarcal de la Axarquía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Urgencias -
  • El incendio ha sido en Vélez.Málaga y la menor tuvo que ser trasladadas a urgencias del Hospital Comarcal de la Axarquía

Una menor de 12 años ha resultado afectada hoy por intoxicación de gases en el incendio que se ha producido en una vivienda en Vélez-Málaga, lo que ha obligado a su traslado hasta el Hospital Comarcal de la Axarquía.

Fuentes del centro hospitalario han informado a Efe que la niña ingresó en el área de Urgencias pasadas las 02.00 horas, donde fue atendida por intoxicación de gases, y finalmente fue dada de alta dos horas después.

El incendio tuvo lugar en la calle Subida a la Fortaleza del municipio y, según los datos aportados por la Policía Local, todo apunta a que el origen del fuego ha podido estar en un sofá, junto al que se encontraba una estufa.

Minutos antes de las 02.00 horas, el servicio de emergencias 112 de Andalucía recibía el aviso del incendio, por lo que se informó a los bomberos -que finalmente no tuvieron que intervenir-, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN