Málaga

Juankar, elegido el mejor malaguista del partido por la afición

El lateral asegura que "se ha intentado pero no hubo suerte" y que "ahora es cuando hay que dar el do de pecho”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El lateral asegura que "se ha intentado pero no hubo suerte" y que "ahora es cuando hay que dar el do de pecho”

El defensa lateral del Málaga CF Juankar ha sido elegido por la afición como jugador más destacado del encuentro disputado este lunes en el Estadio de la Rosaleda yq que terminó con derrota de los de Martiricos.

Junakar ha asegurado que “se ha intentado pero no hubo suerte. Ahora es cuando hay que dar el do de pecho”. Una situación que le ha empujado a mirar hacia adelante: “Nos vamos jodidos a casa. No ha podido ser. Nos ha condenado ese primer gol de rebote, y el segundo que viene de una jugada que es saque de puerta. Creo que en la primera parte hemos estado bien y en la segunda ese gol con fortuna de ellos nos ha matado, nos ha hecho venirnos abajo. Aun así se ha seguido intentado pero no ha habido suerte. No queda otra que tirar para adelante”.

El lateral señaló que no se está teniendo suerte de cara al gol, pero que todavía es pronto y queda mucha liga.

“No hay nada que perder en ese partido. El año pasado conseguimos sacar un punto allí. El equipo va a ir a muerte, no podemos bajar los brazos. Que se vea que tenemos ganas”.

También valoró en los medios del club blanquiazul su elección como MVP: “Muchas gracias por haberme elegido. Me quedo con mal sabor de boca por no haber conseguido los tres puntos. Esperemos que sigáis apoyándonos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN