Málaga

Alarma por la humareda de un incendio de palés junto a Conforama

Con una gran columna de humo visible desde numerosos puntos de la capital

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Con una gran columna de humo visible desde numerosos puntos de la capital
  • Hasta el lugar se han desplazado unos 30 bomberos además de otros efectivos de emergencias y policiales

Un incendio se ha declarado en la tarde de este viernes sobre las 17.20 horas en un almacén exterior del parque comercial Bahía Azul de Málaga, donde la combustión de unos palés ha causado una intensa humareda con una gran columna de humo visible desde numerosos puntos de la capital.

Según ha explicado el servicio de emergencias 112 a Efe, en torno a esa hora han recibido llamadas de particulares que alertaban de fuego cerca de una gran superficie de muebles, por lo que han avisado a la Policía Nacional, Local, servicios sanitarios, Bomberos y al Aeropuerto de Málaga, debido a su cercanía al lugar.

Ante la presencia de las llamas y de la columna de humo -que no reviste ningún peligro para las personas según ha explicado la Policía Nacional al 112- los clientes que se encontraban en el interior del establecimiento han salido a la calle, sin que haya ninguna persona herida.

A la zona se han desplazado tres camiones autobomba, tres nodrizas, tres ambulancias, tres vehículos ligeros y alrededor de 30 bomberos de Málaga, que ya han controlado el incendio, han especificado fuentes del cuerpo a Efe.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN