Málaga

Muere atropellada cuando señalizaba la avería de su vehículo en Málaga

En la MA-20 a un kilómetro y medio del túnel de Carlos Haya

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Zona cercana ala ccidente -
  • En la MA-20 a un kilómetro y medio del túnel de Carlos Haya
  • Otras dos personas más han resultado heridas en el siniestro

Una mujer de 50 años ha muerto hoy en Málaga al ser atropellada por un vehículo después de que se le averiara su coche y se dispusiera a señalizarlo, han informado a Efe fuentes de la Jefatura provincial de Tráfico y del servicio de emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 15:15 horas en el punto kilométrico 11,500 de la autovía MA-20, a un kilómetro y medio del túnel de Carlos Haya.

La mujer se encontraba junto a su coche averiado cuando otro vehículo la ha atropellado y ha colisionado con el primero, según las fuentes.

Dos personas han resultado heridas también en el accidente producido este jueves en la autovía MA-20, en el kilómetro 11,5, donde una mujer ha fallecido al ser atropellada por otro vehículo cuando señalizaba una avería en su coche, según han informado a Europa Press desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

Al parecer, según han informado las mismas fuentes, los heridos son un hombre de 47 años y una mujer de 41 años, que han sido trasladados al Hospital Clínico y al Regional, respectivamente. Se desconoce actualmente el estado de los mismos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN