Málaga

Un detenido por morder a un policía en el acto del 6D

Un participante en una acto de reclamación por los derechos de los 'sintecho' agredió a un agente que le pidió que se identificara

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acto del 6d -
  • Un participante en una acto de reclamación por los derechos de los 'sintecho' agredió a un agente que le pidió que se identificara

Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Málaga durante la celebración del Día de la Constitución por lesionar a un agente, que había pedido que se identificara, tras intentar boicotear el acto junto con un grupo de activistas.

El arrestado ha sido detenido por un delito de atentado y resistencia a la autoridad después de que lesionara y diera un mordisco a dicho policía local y se negara a identificarse, según han informado a Efe fuentes policiales.

El arrestado, junto a un grupo de personas en la plaza de la Constitución de Málaga, ha intentado impedir que se desarrollara con normalidad el acto organizado por el aniversario de la Carta Magna, desplegando una pancarta desde un balcón y con un megáfono protestando por el incumplimiento por los derechos de las personas sin hogar.

Según las fuentes, los agentes policiales pidieron a los protestantes que permitieran que se celebrara el acto sin altercados y se les solicitó que se identificaran.

Uno de ellos, al parecer, agredió a un agente por lo que fue detenido, y al resto se le ha identificado para la preceptiva denuncia por orden público.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN