Cádiz

A prisión el presunto autor del apuñalamiento en Santa María

La Autoridad judicial ha decretado este viernes su ingreso provisional en la cárcel.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Autoridad Judicial ha decretado el ingreso en prisión provisional del hombre de 69 años detenido como presunto autor del apuñalamiento, con un cuchillo de cocina de unos 15 centímetros de hoja, a un joven de 27 años, vecino de Cádiz, durante una reyerta en la calle Murallas de San Roque de la capital gaditana, según han indicado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Cabe recordar que los hechos se produjeron en torno a las 21,50 horas del miércoles, cuando varias llamadas de ciudadanos avisaron a la Policía Local y a la Policía Nacional de que en la calle Murallas de San Roque de la capital gaditana se había producido un apuñalamiento.

Cuando los agentes se personaron en el lugar, fue el padre de la persona agredida quien les informó de que habían apuñalado a su hijo por la espalda y que lo habían trasladado al Hospital Puerta del Mar en un vehículo particular.

Además, facilitó la descripción del presunto agresor a los efectivos policiales, que minutos después lo identificaron en una calle cercana del barrio de Santa María y lo detuvieron como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. Antes de que se produjera el suceso, el presunto agresor se encontraba en casa de su hija y de su yerno, que son vecinos del herido.

Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron varios indicativos de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) de la Policía Nacional, que tras entrevistarse con los testigos recabaron datos sobre una pelea entre tres personas pertenecientes a una misma familia con vecinos.

Además, los testigos relataron que uno de los implicados en la trifulca asestó por la espalda una puñalada a un vecino del bloque de viviendas en el que también viven su hija y la pareja de ésta. El arma utilizada fue localizada por la Policía Nacional y resultó ser un cuchillo de cocina de aproximadamente 15 centímetros de hoja. El herido ingresó con pronóstico reservado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN