Málaga

Los 56 belenes que puedes visitar esta Navidad en Málaga

La guía recoge los misterios que instituciones y colectivos malagueños: distritos, iglesias, asociaciones de vecinos, peñas o cofradías abren al público.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de la tradicional guía -

La ruta de belenes realizada por el Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Fiestas, para estas navidades recoge un total de 56 misterios. En concreto, se ha editado un folleto desplegable con la relación de belenes y un plano en el que aparecen los números asignados a cada Nacimiento, según ha informado este viernes la concejala de Servicios Operativos y Fiestas, Teresa Porras, que ha presentado la guía acompañada por Fernando Wilson, coordinados artístico del Belén Municipal, y María Ángeles Ramírez, presidenta de la Asociación Malagueña de Belenistas.

Así, han detallado que se trata de una guía muy útil para aquellos ciudadanos que quieran hacer una ruta por los distintos nacimientos de la ciudad. En ella aparecen belenes de diferentes entidades y colectivos desde cofradías de Semana Santa hasta asociaciones de Padres y Madres de Alumnos.

La guía, que incluye los horarios en los que pueden visitarse los distintos nacimientos, puede consultarse a través de la página web del Ayuntamiento: www.malaga.eu, concretamente en el enlace: http://www.malaga.eu/inter/visor_contenido2/ANUDocumentDisplayer/133897/01.RUTADEBELENES

Desde el Área de Fiestas se han editado 10.000 folletos que serán repartidos en diferentes oficinas de turismo de la ciudad, hoteles, y juntas de distrito, entre otros. La guía de belenes de la Navidad 2016 refleja los misterios que diferentes instituciones y colectivos malagueños: distritos, iglesias, asociaciones de vecinos, peñas o cofradías han preparado para estas fechas.

Esta actividad se suma a la oferta cultural de la ciudad y se convierte así en un atractivo para los visitantes, tanto nacionales como internacionales, que eligen la capital malagueña como destino de estas vacaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN