Andalucía

El reto #MyClassChallenge de los alumnos de Derecho en Málaga

El profesor Alberto Postigo reta a sus alumnos a viralizar un vídeo prometiendo bailar Michael Jackson dando la vuelta al estadio de la Rosaleda.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Hay profesores y profesores. Y Alberto Postigo, que imparte seminarios de internet y redes sociales en la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga, se puede decir que es un docente fuera de lo común. Tras la conocida moda del 'Mannequin Challenge', llega el 'My Class Challenge', llevando este vídeo que ha dado la vuelta al mundo congelando a los cinco continentes a las aulas. Postigo reta a sus alumnos a conseguir hacer un vídeo viral que dé la vuelta al mundo... si quieren aprobar. Una prueba que, de lograrla, también comportará que el profesor de una vuelta bailando Michael Jackson al estadio de fútbol de la Rosaleda de la capital malagueña. 

Y aquí está el resultado, los alumnos han colgado ya en las redes sociales un vídeo sorprendiendo al profesor en medio de clase, ¿qué te parece? Ya acumula más de 74 mil reproducciones, ¿dará la vuelta? ¿Les aprobarías si fueras el profesor?

No es la primera vez que Postigo lanza una prueba de este tipo. Hace unos años ya logró colarse en todos los titulares y noticias de medios con un reto similar. En esa ocasión les pidió realizar 5.000 selfies de cocodrilos, con #CrocroProyect para conocer bien todas las redes sociales para luego profundizar en sus aspectos legales.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN