Málaga

Unicaja no logra la épica en Alemania

El equipo que dirige Joan Plaza ha perdido a domicilio ante el Bayern de Múnich en una nueva jornada europea por 72 a 69

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alberto Díaz -
  • El equipo que dirige Joan Plaza ha perdido a domicilio ante el Bayern de Múnich en una nueva jornada europea por 72 a 69
  • Jamar Smith y Kyle Fogg, con 13 y 12 puntos, los máximos anotadores cajistas
  • Nick Johnson, el escolta del Bayern, jugador con mayor valoración, 21

Unicaja volvió a caer ante el Bayern de Múnich en la Eurocup por 72 a 79. Dejan Musli estrenó el luminoso desde la línea de tiros libres y Reggie Redding aportó la primera canasta local. Fue Jeff Brooks el más destacado en este periodo y el encargado de poner por delante a los cajistas (2-5). El empate llegó con el triple de Alex King aunque la buena combinación entre Kyle Fogg y Dani Díez devolvió la ventaja a Unicaja.

La igualdad la marcaban las defensas y tras un contraataque local, Bryce Taylor puso arriba al Bayern. La energía de Hamady Ndiaye colocó las tablas de nuevo a falta de dos minutos y Carlos Suárez se estrenó desde la línea de tiros libres para adelantar a Unicaja.

Devin Booker desniveló el resultado a favor de los alemanes con un mate y la réplica de Suárez con dos tiros libres no fue suficiente para ganar el parcial (13-12).

De triple en triple
Jamar Smith colocó por delante al cuadro de Joan Plaza en el segundo cuarto. Ndiaye volvió a intimidar con un tapón que difuminó el ataque local y, de nuevo, Smith con otro triple provocó el tiempo muerto de  Sasha Djordjevic (13-17).

Dedovic sumó tres puntos para los alemanes y Fogg logró la máxima ventaja cajista en el marcador (24-33) con 8 puntos consecutivos. Dos triple de Nick Johnson devolvió a los alemanes al partido y al descanso, 35-37.

Tras la reanudación el Bayern despertó y empezó a dominar el ritmo y el marcador logrando la máxima diferencia del encuentro, pero el equipo de Plaza reaccionó y se puso a un punto (53-54).

Y como no podía ser de otra forma, Fogg lideró a Unicaja en el último periodo donde hasta los últimos segundos tuvo opción  de empatar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN