Málaga

Artistas contemporáneos intervienen en el Museo de Artes y Costumbres

Javier Calleja, D_Darko, Noelia García, Chema Lumbreras, Rafael Parra y Santiago Picatoste dialogan con el espacio que reúne nuestro pasado más popular.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Casi como si de un juego se tratara, el escondite de cuando éramos pequeños, seis artistas contemporáneos camuflan sus obras más recientes en la nueva exposición que acoge el Museo de Artes y Costumbres Populares como colofón a la celebración del 40 aniversario.

Javier Calleja, D_Darko, Noelia García, Chema Lumbreras, Rafael Parra y Santiago Picatoste dialogan de esta forma con el espacio que reúne nuestro pasado más popular y que ahora se tiñe, por momentos, en algunos rincones o los lugares imprevistos, con las más modernas creaciones.

El singular mundo de Javier Calleja captura los héroes en el lugar más insospechado, la visión urbanita de D_Darko se cuela colorida reivindicando su espacio o las escenas de Rafa Parra en su afán por la búsqueda del silencio. Sin olvidar el juego de Chema Lumbreras, plagado de animales con cuerpos humanos, la fotografía provocativa y honda de Noelia García o la intensidad de las pinturas de Santiago Picatoste.

Un juego para conjugar, en un mismo espacio, pasado y presente. La exposición podrá ser visitada hasta el próximo 31 de diciembre, de lunes a viernes de 10 a 17 de la tarde, y los sábados de 10 a 15 de la tarde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN