Málaga

El Amivel se estrena en casa ante el Bilbao

Este sábado el equipo que dirige Paco Aguilar se enfrentará al combinado que lidera Asier García en la segunda jornada liguera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Francisco José Ruiz Martín -
  • La pasada jornada en casa ganaron al Fundación Vital Zuzenak por 41-52
  • Con el objetivo de entrar en la Copa del Rey y la permanencia

La segunda jornada de la competición en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas nacional enfrentará este sábado, 29 de octubre, en el pabellón cubierto de Vélez Málaga, al Rincón Fertilidad Amivel frente al Bidaideak Bilbao, a las 18.00 horas y con entrada gratuita.

No podemos compararnos a otras plantilla que fichan como la del CD Ilunion o el Amiab Albacete

La competición liguera comenzó con un triunfo para el Amivel la pasada jornada en casa del Fundación Vital Zuzenak por 41-52; con lo que el conjunto que dirige Paco Aguilar encarriló con optimismo la nueva campaña.

En esta línea, el escolta del equipo malagueño, Francisco José Ruiz Martín, explicó que “aunque comenzamos ganando, nuestro objetivo sigue siendo la permanencia, porque no podemos compararnos a otras plantilla que fichan como la del CD Ilunion o el Amiab Albacete”.

Con más de ocho años en la plantilla malagueña y tras sufrir una caída que le provocó una lesión medular en 2005, el escolta apostó por “lograr el billete para la copa del rey por méritos propios” e insistió en “la dificultad del próximo rival en cuyo equipo hay varios paralímpicos liderados por Asier García”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN