Málaga

La tecnología se viste de poesía en un poema gigante en Málaga

El proyecto internacional 'El Mundo, un poema gigante' de Poetopía llega a Málaga con Link by UMA. Hasta las 18:00 horas puedes dejar tu mensaje en el campus.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ligamos sueños, Ideamos y creamos, Navegamos sobre el futuro, Kilobytes de emociones. Son los primeros versos con los que ha arrancado la construcción colectiva de un poema gigante en el campus universitario de Teatinos de Mälaga de 120 metros de longitud. El proyecto 'Un Mundo, un poema gigante" del colectivo malagueño Poetopía llega a la capital de la mano de Link by UMA, el punto de encuentro entre la universidad y la empresa.

Y es que después de dar la vuelta al mundo, la iniciativa, en esta ocasión, viste la tecnología de poesía, ofreciendo, además de la posibilidad de estampar nuestra visión en papel, experiencias de realidad aumentada, para encontrar por ejemplo a la musa de la poesía en nuestro smartphone, o una inmersión en realidad virtual, gracias a unas gafas donde podremos transportarnos hasta otra experiencia poética en Praga. 

Hasta las 18:00 horas tienes la oportunidad de acercarte frente a la Facultad de Educación a poner tu granito de arena, en el evento número 65 de los realizados en más de 60 ciudades de 24 países. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN