Málaga

Una concentración contra la violencia acaba con trifulca

Un hombre amenaza a una concejala del Ayuntamiento de Vélez-Málaga durante una concentración contra la violencia de género

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Vélez -
  • Un hombre amenaza a una concejala del Ayuntamiento de Vélez-Málaga durante una concentración contra la violencia de género
  • Agrede a un funcionario tras producirse una discusión

Un hombre ha amenazado hoy a una concejala del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, durante una concentración contra la violencia de género que se celebraba a las puertas del Consistorio, y ha iniciado una discusión con un funcionario en la que ha agredido al mismo.

Fuentes municipales han informado a Efe que el hombre se dirigió a la concejala de Asuntos Sociales, Zoila Martín, "en tono amenazante" debido a un tema de "índole laboral", y en ese momento fue reprendido por el funcionario por su actitud, iniciándose una discusión entre ambos.

En el transcurso de la pelea, el hombre ha causado heridas en la cara al trabajador municipal, mientras que la concejala de Personal, Ana Campos, que ha intentado mediar en la trifulca también ha sufrido algunos golpes y contusiones.

Los heridos han sido trasladados al centro de salud Vélez Sur, así como el presunto agresor, que permanece custodiado por la Policía Local, según las fuentes.

Por su parte, el portavoz municipal de IU, Miguel Ángel Sánchez, ha lamentado que lo que iban a ser cinco minutos de silencio para condenar un nuevo crimen de violencia machista se haya transformado "en un desagradable episodio de falta de respeto a cargos públicos y agresión a un trabajador del Ayuntamiento".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN