Málaga

Tiempo de juego para el fin de semana en Málaga

Sigue el deporte y a los deportistas malagueños en el calendario de eventos y competiciones de este fin de semana.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mundial de remo de mar -

Sigue el deporte y a los deportistas malagueños en el calendario de eventos y competiciones de este fin de semana:

REMO DE MAR | Arranca el mundial

El Campeonato del Mundo de Remo de Mar arrancó ayer en Mónaco y el Real Club Mediterráneo acudió con once remeros que conforman cuatro embarcaciones y que se clasificaron en el campeonato de España, que tuvo lugar a principios de este mes de octubre en Málaga.

Por un lado, Adrián Miramón, actual campeón de España, luchará por revalidar el título mundial logrado el pasado año en C1x en Lima. Además, se enfrentará a su compañero de equipo Adolfo Ferrer, que es subcampeón de España y que en 2015 fue bronce mundial.

Las otras dos tripulaciones, también campeonas de España, la forman Antonio Cáliz Campal, Miguel Ruiz García, Sergio Pérez Moreno, Ramón Gómez Cotilla e Irene Torres de Gálvez, como timonel, en C4x+ absoluto masculino y Celia de Miguel Gómez, Ángela Rodríguez Zamorano, Natalia de Miguel Gómez, María Victoria Galván García e Irene Torres de Gálvez, al timón en C4x+ femenino.

BALONMANO | Los infantiles malagueños, al andaluz

El Campeonato de Andalucía Infantil de Balonmano de Selecciones Provinciales 2016 se celebra en la provincia de Granada desde hoy y hasta el próximo domingo, 23 de octubre, donde las selecciones malagueñas se encuadraron en el grupo b.

En categoría masculina, los infantiles de Málaga tendrán que disputar el liderato del grupo con Almería, Jaén y Huelva. En categoría femenina, las malagueñas se enfrentarán con los combinados de Cádiz, Sevilla y Córdoba en los municipios de Cúllar Vega y Las Gabias.

ATLETISMO | La carrera urbana con 14.000 inscritos

La edición número 38 de la carrera urbana Ciudad de Málaga se desarrollará el 23 de octubre a partir de las 10.00 horas, saldrá y concluirá en el Paseo del Parque, frente al Ayuntamiento de Málaga. Constará de 10 kilómetros de recorrido y está homologada por la Federación Andaluza de Atletismo. El control de tiempos se realizará a través del chip adherido al dorsal.

SENDERISMO | Los mayores también andan

Las Marchas del Mayor continúan recorriendo la provincia de Málaga por quinta temporada consecutiva. El programa cuenta con actividades, que forman parte de La Semana del Mayor que coordinan los Servicios de Deportes y Servicios Sociales de la Diputación Provincial, en un total de 63 municipios.

BALONMANO | El Rincón Fertilidad, en Cártama con Aula

El Rincón Fertilidad Málaga volverá a encarar otra jornada en la División de Honor nacional de balonmano femenino y se enfrentará el próximo sábado, 22 de octubre, a las 18.30 horas, al Aula Valladolid en el pabellón de Cártama ya que debido a un error administrativo no puede jugar en la Carranque.

FÚTBOL | Chelsea en ‘Valores Blanquiazules’

La portera del Málaga femenino Chelsea fue protagonista en el arranque de la tercera campaña de Valores Blanquiazules, en el Colegio Sagrado Corazón Esclavas-Pedregalejo. También asistió el entrenador, Raúl Iznata, en este programa para escolares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN