Málaga

Prisión sin fianza para el conductor del atropello en Benalmádena

El conductor superaba los límites permitidos de alcohol en sangre. Al parecer, el hombre, conducía sin puntos en el carné de conducir

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Juzgado de Instrucción número cinco de Torremolinos (Málaga), en funciones de guardia, ha acordado este miércoles el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, del conductor que atropelló a varias personas en el municipio malagueño de Benalmádena, falleciendo una mujer.

El conductor superaba los límites permitidos de alcohol en sangre y la medida de ingreso en prisión fue solicitada por el ministerio fiscal, según han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

El detenido, han precisado las mismas fuentes, está siendo investigado por un delito de homicidio por imprudencia grave, varios delitos de lesiones por imprudencia y por un delito contra la seguridad vial.

El suceso, en el que falleció una mujer de 36 años y provocó heridas en otras personas, tuvo lugar en la avenida Estrella del Mar, esquina con calle Poseidón, cerca de un parque infantil, a la altura de la zona de Torrequebrada. Al parecer, el hombre, conducía sin puntos en el carné de conducir y ya había dado positivo por alcoholemia en otras dos ocasiones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN