Málaga

Nueva concentración contra los despidos en Banco Popular

El Sindicato de Servicios de CCOO de Málaga convoca para este jueves una segunda concentración contra un expediente de regulación de empleo "salvaje"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • anterior concentración -
  • El Sindicato de Servicios de CCOO de Málaga convoca para este jueves una segunda concentración contra un expediente de regulación de empleo "salvaje"
  • En el caso de la provincia de Málaga, el sindicato estima que pueden verse afectados un centenar de trabajadores y el cierre de unas 15 oficinas

El Sindicato de Servicios de CCOO de Málaga ha convocado para este jueves, 20 de octubre, una segunda concentración contra el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) “salvaje” que ha presentado la dirección de Banco Popular y que afecta al 25 por ciento la actual plantilla a nivel estatal. En el caso de la provincia de Málaga, el sindicato estima que pueden verse afectados un centenar de trabajadores y el cierre de unas 15 oficinas.

La concentración se va a realizar entre las 18:00 y las 19:00 horas ante la sede principal del Banco Popular en la provincia de Málaga, situada en la calle Marqués de Larios, números 10-20 de la capital. Para este mismo día también han sido convocadas concentraciones en el resto de provincias andaluzas.

Según CCOO, las oficinas de Andalucía son de las más afectadas en todo el país, tanto en número de oficinas como de trabajadores. En concreto, en esta comunidad autónoma Banco Popular emplea a unos 2.000 trabajadores y de ellos, 480 están afectados por los despidos. A nivel estatal los afectados son 2.900 trabajadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN