Andalucía

Guardia Civil exhibe sus medios y vehículos en el Llano de Algeciras

Cientos de personas acuden como cada año para visitar sus embarcaciones, helicópteros o conocer a los perros detectores de droga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un año más, cientos de personas disfrutaron en la mañana del domingo previo a la celebración de la festividad del Pilar de la exhibición de medios marítimos, aéreos y terrestres de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, que ha tenido lugar en el Llano Amarillo en coincidencia con la carrera solidaria.

Los asistentes pudieron subirse a la embarcación del servicio marítimo, instalarse en la cabina del helicóptero con los auriculares o montarse encima de las potentes motocicletas del instituto armado, además de conocer a los simpáticos perros del servicio cinológico, encargados de detectar droga en las embarcaciones.

Los que más disfrutaron la actividad fueron los más pequeños de la casa, y es que la mayoría del público asistente fueron padres y madres con sus retoños. De este modo, se incentiva la puesta en valor de la labor de las fuerzas y seguridad del Estado y se acerca a la institución a la ciudadanía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN