Málaga

Sin complejos a la capital

El Unicaja inicia este viernes, a las 20.00 horas, la liga en la complicada cancha del Real Madrid, vigente campeón de la ACB y la Copa del Rey

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Unicaja-Real Madrid -
  • El equipo malagueño presentará a cinco de sus nuevos jugadores; N'Diaye sigue en su país
  • Los blancos, sin Sergio Rodríguez esta campaña, reforzaron con jugadores interiores la plantilla
  • El pívot serbio es duda para el encuentro debido a un proceso febril, aunque posiblemente jugará

El Unicaja inicia este viernes la Liga Endesa,a las 20.00 horas, en la cancha del Real Madrid, vigente campeón de la ACB y la Copa del Rey, y lo hace con seis nuevos jugadores pero siempre con la idea de estar entre los mejores.

Vamos a Madrid a ganar, como a cualquier cancha

El equipo malagueño presentará a cinco de sus nuevos jugadores, como los bases estadounidense Kyle Fogg y Oliver Lafayette, el alero polaco Adam Waczynski, el ala-pívot estadounidense Jeff Brooks y el pívot serbio Dejan Musli, ya que el pívot senegalés Hamady N'Diaye se encuentra en su país para resolver diversos asuntos burocráticos.

Con ambición
El técnico del Unicaja, Joan Plaza, comentó que irán al feudo madridista “a ganar, a competir a gran nivel porque si hay una opción, hay que aprovecharla”. “Queremos ir a ganar a cualquier pista de Europa o España”, apuntó el barcelonés en una comparecencia ante los periodistas, en la que reconoció que son “conscientes de sus limitaciones a día de hoy”.

“Estamos tranquilos por la sensación que hemos tenido en las últimas semanas”, agregó Plaza, aunque puntualizó que el Real Madrid “se ha reforzado en el interior” y que en esa zona flaquea su equipo. El técnico apuntó que todavía no pueden contar con Hamady N'Diaye “y si tenemos que jugar muchos minutos con Viny Okouo lo haremos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN