España

El teléfono móvil de Diana Quer deja nuevas pistas

La Guardia Civil está tomando declaración a nuevos testigos que podrían haber estado con Diana Quer en Lugo, un mes antes de su desaparición

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • La Guardia Civil protege la identidad y el testimonio de la última persona que estuvo con Diana

Después de activar el móvil de Diana Quer y hacer el rastreo de este, hay nuevas pistas sobre los movimientos de la joven.

Diana no pasó por casa antes de desaparecer, la madre de Diana creyó que esta había pasado para cambiarse de ropa antes de perder su rastro pero el seguimiento del móvil apunta que la joven podría haber desaparecido antes de llegar a casa, al contrario de lo que se había afirmado en un primer momento.

Otra novedad en el caso es que la Guardia Civil apunta que la joven podría llevar un pantalón que no es de color rosa como se dijo en un primer momento, sino uno de color blanco, lo que reforzaría la hipótesis anterior. El pantalón rosa lo encontraron en su casa, lo que hizo pensar en un primer momento que la joven llegó a cambiarse de ropa, pero la investigación ha dado un giro y todo apunta que Diana no utilizó ese pantalón en ningún momento de ese día.

La Guardia Civil está tomando declaración a nuevos testigos que podrían haber estado con Diana Quer en Lugo, un mes antes de su desaparición en A Pobra do Caramiñal (Galicia) el pasado 22 de agosto. La joven pudo estar con un hombre mayor que ella y de habla inglesa en un restaurante en la provincia de Lugo en las fechas indicadas, según testigos del restaurante.

La Guardia Civil protege la identidad y el testimonio de la última persona que estuvo con Diana en A Pobra, la testigo no quiere contarle a nadie más su información.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN