Málaga

De la Torre se enfrenta a otra reprobación por la consulta de Repsol

Málaga para la Gente denuncia que han ocultado un informe del 19 de julio en el que se ofrecía la respuesta sobre la viabilidad.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Málaga para la Gente acusa a los populares de querer boicotear la consulta popular para que los vecinos decidan el futuro de los antiguos terrenos de Repsol en Carretera de Cádiz. La coalición de izquierdas buscará en el pleno de hoy el apoyo del resto de la oposición para reprobar al equipo de Gobierno, al denunciar que han ocultado un informe de intervención fechado el 19 de julio en el que se ofrecía la esperada respuesta sobre la viabilidad o no de la consulta.

La iniciativa insistirá en cumplir lo que acordó el pleno en enero de este año, también con el respaldo de los populares, “ya que no existe impedimento legal alguno”, defendió el portavoz, Eduardo Zorrilla.
Mientras el PP defiende su proyecto de cuatro grandes torres de viviendas y un espacio verde de 70.000 euros o Ciudadanos una opción intermedia, Málaga para la Gente se postula del lado de la plataforma ciudadana Bosque Urbano.

En respuesta, el regidor popular Francisco de la Torre defendió las ventajas del proyecto planteado, especialmente, para atraer a nuevas empresas a Málaga y apuntó a que el aludido informe, cuyo contenido dice desconocer, se llevará a la próxima mesa de trabajo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN