Málaga

Kameni: "Las cosas van a cambiar; todos remamos hacia el mismo sitio"

El guardameta camerunés del Málaga ha asegurado que el comienzo de la liga "ha generado desconfianza pero que el año pasado fue igual y al final todo cambió"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Kameni -

El guardameta camerunés del Málaga, Carlos Kameni, aseguró este miércoles sobre la situación del equipo, quinto por la cola con 5 puntos, que "las cosas van a cambiar", ya que destacó que "todos" están "remando hacia el mismo sitio".

Como profesionales tenemos la obligación de salir a por los tres puntos cada semana

El portero africano recordó en rueda de prensa lo ocurrido la pasada temporada, en la que los malaguistas tuvieron un comienzo del campeonato similar "e incluso peor, pero luego todo cambió".

Admitió que no haber empezado bien la Liga "ha generado desconfianza", pero insistió en que toda la plantilla está unida y en que han llegado "muchos jugadores nuevos", por lo que "poco a poco" se van "conociendo todos".

"Como profesionales tenemos la obligación de salir a por los tres puntos cada semana", afirmó Kameni, para quien el hecho de tener "un entrenador ambicioso como Juande Ramos" es "bueno y positivo", ya que el deseo del técnico es "estar en Europa".

El Málaga recibe el domingo al Athletic Club de Bilbao, un rival sobre el que el camerunés dijo que "se le puede meter mano", para añadir que si no pensaran de esa forma, no estarían "trabajando para ganar", si bien advirtió de que "es un gran equipo que siempre está arriba y será complicado".

Sobre los errores arbitrales y las manifestaciones del jeque Abdullah Al-Thani, sobre todo por lo sucedido la pasada jornada en el Benito Villamarín contra el Betis, Kameni piensa que "el tema de los árbitros es delicado" porque "son humanos y siempre se pueden equivocar".

"Siempre digo que en Inglaterra se castiga a los árbitros que lo hacen mal", señaló el portero, mientras que en España "el único castigado es el equipo que ha perdido los puntos por un error".

También consideró que en las declaraciones hechas por Al-Thani después del encuentro contra el Betis, por las que podría ser sancionado, el propietario del Málaga "se expresó de la manera que creía oportuno y con mucha educación".

Kameni subrayó, además, que "en Málaga siempre se recibe con respeto a los árbitros" y confió en que éstos "sigan haciendo bien su trabajo" porque los jugadores se lo pondrán "fácil".

El portero malaguista también se refirió a su ausencia en los últimos tiempos de la selección de Camerún y dijo que lleva "dieciséis años" jugando con el equipo de su país, aunque ahora ha pasado de "ser un jugador importante" y de recibir "la llamada del seleccionador para intentar hacer grupo" a no ser llamado por su técnico.

"Soy titular de un equipo de Primera División y allí juegan porteros de divisiones inferiores", indicó Kameni, que se mostró rotundo al asegurar que "no es verdad" que él "no quiera jugar con los colores" de su país, "no es cierto", y que lo que tienen que hacer es "poner el respeto por delante".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN