Málaga

Carolina Navarro: “Intentaremos mantenernos arriba”

La malagueña, que hizo una breve visita a la capital para dar una conferencia, quiere estar “entre las cuatro mejores parejas”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carolina Navarro -
  • Presentaron el proyecto ‘Palas para Todos’, que acerca el deporte a las personas con discapacidad

La jugadora de pádel Carolina Navarro hizo una visita esporádica a Málaga para dar una conferencia sobre su vida deportiva y presentar el proyecto que lidera su hermana Elsa junto a Nini Conejo, Palas para Todos.

En referencia al calendario deportivo, la malagueña informó que, junto a Cecilia Reiter, “tenemos una prueba del World Pádel Tour en Galicia, otra en Zaragoza, San Sebastián y el Máster Final, donde juegan las seis mejores parejas del mundo”. Por lo que, “intentaremos hacer un final de temporada bueno y mantenernos arriba, entre las cuatro primeras parejas del ránking, como el año pasado”.

Sobre su ausencia en el próximo mundial de Lisboa que se celebrará en noviembre, la jugadora explicó que “es un tema pasado, fue una decisión de la seleccionadora sobre la que no puedo hacer nada; así que ahora voy a centrarme en el World Pádel Tour y hacer lo mejor posible ahí”.

En cuanto al proyecto Palas para todos, que nació en octubre de 2015, su objetivo es aplicar las características del pádel y trabajar con gente con discapacidad mentales o físicas, desde los 4 años en adelante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN