Málaga

El Unicaja abre la liga con el Real Madrid

El club malagueño ha presentado a su último fichaje, el alero polaco Adam Wacynski, en el Martín Carpena

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Brooks, Fogg y Wacynski -
  • El partido será el viernes 30 de septiembre, a las 20.00 horas, en Madrid
  • El alero polaco Waczynski, nuevo jugador cajista
  • Acuerdo con Juanjo García para ayudar en los entrenamientos

El Unicaja CB será el encargado el próximo viernes 30 de septiembre, a las 20.00 horas, de abrir la temporada liguera de la ACB junto al Real Madrid en el Barclayscard Center.

Tenemos jugadores con talento ofensivo pero debemos ser consistentes en defensa para hacer una gran temporada

Así, en un acto abierto a medios, el base cajista Alberto Díaz insistió en que “será un partido muy diferente al que vivimos en pretemporada”. “Todos quieren empezar con buen pie y es una prueba para comprobar que seguimos en la línea ascendente que queremos”, dijo.

Por su parte, el escolta Nemanja Nedovic concretó que “tenemos muchos jugadores con mucho talento, especialmente ofensivo, capaces de anotar; pero la defensa será lo más importante y hay que ser consistentes para hacer una buena temporada”.

En cuanto a los objetivos de esta campaña, Nedovic concretó que “empieza la liga y estamos preparados para dar un paso adelante: queremos jugar la Copa del Rey”.

Nuevo contrato
El jugador polaco Adam Waczynski fue presentado como nuevo jugador del Unicaja tras superar un nuevo reconocimiento después de que fuera rechazado por un problema de rodilla. Waczynski confirmó que “estoy muy feliz de poder jugar en Málaga, es un paso adelante para mí. Voy a dar el cien por cien cada partido”.

Además, el club y el alero dominicano Juanjo García llegaron a un acuerdo para que el jugador se incorpore al conjunto malagueño para ayudar en los entrenamientos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN