Málaga

El CD UMA Antequera suma y sigue en Segunda División

Los universitarios malagueños lucharán por volver a la máxima categoría con un equipo renovado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • David Velasco -
  • Terceros de la clasificación con una victoria y un empate
  • Amistoso en el Pabellón San Miguel contra el FS Torremolinos este martes

El CD UMA Antequera comenzó una nueva temporada en la Segunda División del Fútbol Sala español con las miras puestas en volver a la máxima categoría. Terceros de la clasificación con una victoria y un empate, los universitarios malagueños siguen trabajando para consolidarse como equipo y “pulir los conceptos de juego” disputando este martes, a las 21.00 horas, un partido amistoso en el Pabellón San Miguel contra el FS Torremolinos”, según informó en club.

Perdonamos varias ocasiones con 0-1 y al final ellos se encontraron con el empate

Adaptación y cambios
Tras su brillante estrenó en la categoría, saldado con una victoria por 4-2 ante uno de los hueso duros, el Naturpellet Segovia, el entrenador del equipo malagueño, Manuel Luiggi Moli, destacó la “actitud del equipo” porque para ganar “teníamos que dar el 300% y ellos cometer errores; y así fue”.

En el segundo partido, los malagueños se estrenaban en casa ante el Prone Lugo FS adelantándose con un gol de Miguel Conde en el minuto 18.  “Perdonamos varias ocasiones con 0-1 y al final ellos se encontraron con el empate”, afirmó Moli, quien insistió en que “en el segundo tiempo intentamos buscar la victoria con una alta presión, pero nos buscaron la espalda. El empate es un resultado justo”.

En esta línea, el técnico insistió en que “tenemos mucha gente nueva”. De hecho, de los 16 jugadores de la campaña pasada, “nos hemos quedado con cuatro jugadores además de Tete, que aunque lo incorporé al cuerpo técnico haciendo funciones de segundo entrenador, le pedimos que volviera a jugar porque la plantilla se quedaba corta y su calidad es indiscutible”.

Salida masiva
Con respecto a esta salida masiva, el entrenador explicó que se debe a varios factores: “Han crecido como futbolistas y los reclamaron equipos de Primera División o habían terminado sus estudios y volvieron a sus ciudades”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN