Deportes

Juan Carlos, Weligton y Tighadouini, bajas en el entrenamiento

El resto de la plantilla entrenada por Juande Ramos realizó ejercicios físicos y con balón, y jugó un partidillo de once contra once a campo entero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Weligton -

Los jugadores del Málaga Juan Carlos Pérez, el brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira y el marroquí Adnane Tighadouini no han participado este martes por distintos problemas físicos en el segundo entrenamiento de la semana del equipo malagueño, que prepara la visita del viernes al Espanyol.

El lateral izquierdo Juan Carlos no se ha ejercitado por un proceso viral y el centrocampista Tighadouini, nacido en Holanda aunque internacional por Marruecos, tampoco lo ha hecho por unas molestias en el aductor de la pierna izquierda, informó el club.

Mientras, el central Weligton sí trabajó, pero lo hizo en el gimnasio y aparte del grupo debido a una inflamación en la rodilla derecha.

El resto de la plantilla entrenada por Juande Ramos realizó ejercicios físicos y con balón, y jugó un partidillo de once contra once a campo entero, en el que intervinieron varios canteranos: los porteros Aarón y Samu Casado, el defensa Luis Muñoz y los delanteros Javier Ontiveros, Kuki Salazar y el marroquí En Nesyri.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN