Málaga

Peñistas ven "un poco más positiva" la Feria de Málaga

Además de la mayor afluencia de público, ha valorado también que el Real de Cortijo de Torres ha estado "un poco más organizado"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los peñistas han calificado "de un poco más positiva que el año pasado" la Feria de Málaga, que se ha celebrado del 13 al 20 de agosto, aunque han advertido de que, pese a ello, "hay que solucionar algunos problemillas que hemos tenido", como es el caso de las discotecas, apostando por "aislarlas" de la zona de las casetas familiares.

Así lo ha indicado el presidente de la Federación Malagueña de Peñas, Miguel Carmona, quien ha valorado la Feria de Agosto y ha señalado que ha sido "más positiva que el año pasado; poquita cosa pero un poco más positiva, sobre un cinco o seis por ciento más", ha afirmado.

Al respecto, además de la mayor afluencia de público, ha valorado también que el Real de Cortijo de Torres ha estado "un poco más organizado", que haya habido más actuaciones y más espectáculos.

"Lo único que hay que solucionar es que algunas discotecas hay que aislarlas de las casetas familiares", ha señalado el presidente de la Federación Malagueña de Peñas.

En este sentido, ha asegurado que "tienen que ir a una zona aisladas de lo que son las casetas familiares". "Hay que aislarlas completamente porque ha habido discotecas que eso no se puede aguantar en una Feria de Málaga", ha remarcado.

"La discoteca es una cosa y la Feria de Málaga es otra", ha advertido, al tiempo que ha criticado que "las casetas familiares hemos tenido que soportar muchas noches insoportables y eso no puede ser", ha sentenciado.

No obstante, ha asegurado que, pese a ello y con respecto al pasado año, la Feria "hay que darle algo positivo, porque hemos mejorado en algo". Además, ha afirmado que de cara al próximo año "tenemos tiempo para hacerlo, un poco más".

"Del año pasado hemos mejorado algo pero hay cosas que hay que mejorar porque algunas no se pueden soportar, como las discotecas al lado de casetas familiares", ha sentenciado.

Por otro lado, cuestionado por la Feria del centro y en el Real, Carmona ha insistido en que "no tiene ninguna razón de ser el escenario en el centro de Málaga". "El centro tiene su público para pasear y para divertirse en los negocios", ha afirmado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN